Roggio y su transformación tecnológica

La innovación y la actualización son fundamentales para sostener a Roggio a la vanguardia en el siglo XXI. En el ámbito de la tecnología, apostamos por la capacidad de nuestros equipos técnicos para generar una herramienta integradora de los proyectos y procesos.

La evolución de los sistemas tecnológicos es permanente. En la dinámica de trabajo, que renueva exigencias en un mercado siempre activo, debíamos adecuarnos a las necesidades de estos tiempos. Lo hicimos apoyados en el conocimiento y la capacidad de los integrantes del equipo de desarrollo de sistemas de nuestra empresa. El producto nos permite seguir trabajando en los estándares de calidad más elevados, sosteniendo la condición competitiva de lo que hacemos.
Confiamos en Genexus para continuar la transformación tecnológica: en seis meses, logramos desarrollar el sistema integrado de la empresa 100% web. 

Algunos beneficios de esta nueva tecnología

El sistema creado nos permitió medir nuestros propios niveles de eficiencia. Desde siempre, la dispersión geográfica ha sido un desafío para nosotros porque, al trabajar en proyectos a lo largo y ancho del país, necesitábamos acortar las distancias. A través de esta nueva herramienta, los integramos y generamos un tráfico fluido de información, para tomar las decisiones clave.

Esta implementación tecnológica también contribuyó a que aquellos que no están ligados al proceso, puedan tener la información a su alcance: este es quizás el mayor beneficio, ya que no hay necesidad de moverse para obtener la información en tiempo real y sin importar en donde se encuentren.

  

Con la nueva herramienta, podemos revisar el avance de todos los proyectos e invertir nuestra energía y recursos en eficiencia.

 

¿Qué logramos?

La transformación tecnológica no se detendrá. Como consecuencia de este gran paso a nivel empresarial, compartimos otras buenas noticias: en los primeros seis meses del año pasado (2020), logramos implementar la firma digital de documentos utilizando un chat interno integrado.
Además, la aplicación tecnológica también habilita a los usuarios a realizar videollamadas individuales o grupales. Fue otra de las ventajas a la hora de realizar reuniones laborales. 

Las videollamadas entre usuarios nos habilitan a estar en contacto permanente acortando distancias.

 

El Futuro

El mundo de la tecnología no tiene límites y hacia allá estamos yendo. Como empresa, estamos seguros de que pronto podremos darles novedades sobre el nuevo sistema. Esperamos que puedan encontrar toda nuestra información con mayor facilidad gracias a esta transformación tecnológica.