Sistema de Gestión de Calidad

POLÍTICAS
DE CALIDAD

Trabajamos con la expectativa de alcanzar los niveles de excelencia en todos los frentes.

En el marco de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC), bajo la Norma ISO 9001, en diciembre de 2014 certificamos la “confección y despacho de chapas matrícula para automotores” y en el 2017 la “elaboración de ofertas, ejecución y gerenciamiento de obras civiles, viales y sus obras complementarias”. Con ese impulso, trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos y elevar los niveles para profesionalizar todas las áreas. Y así, mejorar los resultados. En este camino, muchos de los integrantes de la Empresa accedieron a capacitaciones. Por ejemplo, hay un equipo de auditores internos. El proceso de mejora continua contempló, además, un re-ordenamiento de la organización, la asignación de recursos y disposición de infraestructura, como contexto de la construcción de este verdadero proceso de mejora continua.

En Benito Roggio e Hijos S.A., le asignamos la máxima importancia a la superación: la certificación es una credencial que lo prueba, de cara a las renovadas exigencias del mercado.

misión

Construir, implementar proyectos y prestar servicios con calidad, responsabilidad, innovación y eficiencia, respaldados por condiciones técnicas y recursos humanos especializados que garanticen resultados de calidad y cuidado del medio ambiente; y por sobre todo, construir relaciones de confianza y buenos negocios con nuestros clientes.

visión

Hacer realidad los proyectos más 

desafiantes del país. 

 

Valores

Nuestros valores están basados en la honestidad, la iniciativa, el respeto, la ética, el compromiso, la integridad y la calidad.

política de seguridad

Velamos por la seguridad y la salud de nuestro personal y también de aquellas partes que pudieran verse involucradas por las actividades que realizamos.

 

Reflejamos el compromiso en este documento.