Caminos Corredores de Exportación

Caminos Corredores de Exportación El proyecto de construcción del camino de Corredores de Exportación se desarrolla en una zona muy importante, desde el punto de vista de los circuitos económicos del país. Benito Roggio e Hijos SA tiene a su cargo un tramo de 50km, que se extienden desde Natalio…

Corredor Vial Botánico

Corredor Vial Botánico Es la construcción de un viaducto que integra el tránsito entre Avenida Primer Presidente y la nueva Costanera Norte de Asunción. Es un aporte clave para descongestionar y agilizar el tránsito que ingresa y egresa al centro de la capital por la zona norte, particularmente el que…

Cruce Guaraní

Rehabilitación de rutas, departamento de Canindeyú, Cruce Guaraní – Corpus Christi – Pindoty Porá La obra contempló la pavimentación asfáltica de 41,7 km, entre las localidades de Cruce Guaraní y Pindoty Porã, en el departamento de Canindeyú. Además, otros 4,6 km en los accesos a las localidades de Corpus Christi…

Planta de Gas Licuado de Petróleo

Planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Petropar, Villa Elisa Benito Roggio e Hijos S.A., en consorcio con otras empresas, tuvo a su cargo la provisión de la ingeniería básica, ingeniería en detalle, diseño, suministro de equipos de planta y de todos los materiales, la construcción y el montaje, más…

Embajada de Argentina en Asunción, Paraguay

Embajada de Argentina en Asunción, Paraguay El edificio, sede diplomática del Gobierno de la República Argentina, está ubicado sobre la avenida España y esquina Perú en la ciudad de Asunción. Es una zona urbana de movimiento intenso, situada entre el viejo centro comercial y el área de radicación de los…

Provisión de Chapas

Provisión de Chapas Desde el año 2000, Benito Roggio e Hijos realiza la fabricación de las chapas matrícula, identificatorias para los vehículos radicados en Paraguay. El servicio, prestado de manera ininterrumpida desde entonces, radica en la confección, almacenamiento y entrega de las chapas, además de la gestión de cobranza y…

Aeropuerto de Asunción

Aeropuerto de Asunción El aeropuerto de Asunción se encuentra a unos 30 minutos de tránsito desde el viejo centro comercial de la ciudad y a unos 10 minutos del centro financiero, elegido como sede por las principales cadenas hoteleras internacionales. Allí también se encuentran los centros comerciales más lujosos y…