Subscribe to Newletter

Get the latest posts delivered right to your email.

Emilio Gill, entrevista (7)

Emilio Gill hizo camino al andar

Emilio Gill hizo camino al andar El Gerente Comercial ingresó a Roggio hace 38 años, como Asistente de Mantenimiento. Desde entonces, fue acumulando conocimientos y participó de forma activa del crecimiento de la organización. Las imágenes son tantas, que los ojos de Emilio Gill brillan de una manera especial. Los…
BRH, celebración en Paraguay 2022 (12)

48 años de esfuerzo y superación

48 años de esfuerzo y superación En tiempos donde el mercado es más exigente y desafiante, en Roggio respondemos con obras que transforman realidades y ayudan a que miles de compatriotas tengan una mejor calidad de vida. Hoy renovamos los objetivos, desde el orgullo que significa ser parte del Paraguay…
DCIM206MEDIADJI_0008.JPG

Nuevas Oficinas, Sede Costanera

Nuevas oficinas, Sede Costanera ¡Estamos felices de estrenar oficinas en la Sede Corporativa de Costanera, en Asunción!En tiempos donde el mercado es más exigente y desafiante, en Roggio seguimos trabajando para responder con obras que transforman realidades y ayudan a que miles de compatriotas tengan una mejor calidad de vida.La nueva…
Foto Marina Cáceres 4

“En Roggio, formamos una familia”

Marina Cáceres “En Roggio, formamos una familia” Es la Secretaria General y asistente del ingeniero Oscar Franco. Lleva 33 años dentro de la organización y puede dar fe sobre cómo la empresa fue creciendo, hasta alcanzar la condición de liderazgo que ostenta hoy. Marina Cáceres es parte de la historia…
Alba Miño

El Futuro es hoy

 Alba Miño es la ingeniera a cargo de la obra eléctrica, que Roggio desarrolla en el centro de Asunción. Disfruta de la responsabilidad de conducir un proyecto, con el privilegio de ser la primera mujer en hacerlo, en los casi 48 años de presencia de la empresa en Paraguay. El…
Manuel Gondra (27)

La Seguridad Vial depende de todos

Hablar de seguridad vial resulta necesario, en todas las esferas sociales. Tanto las empresas como la sociedad tienen un compromiso al respecto, que se traslada también al ejemplo que le damos a los más chicos, las futuras generaciones. Según datos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, los…
Ruta 3, Limpio – Mariano Roque Alonso 1

La iluminación en las rutas

A la hora de viajar en forma terrestre, la iluminación es esencial para la seguridad, tanto en los aspectos reglamentarios de los vehículos como a la señalización gráfica y visibilidad de los caminos. Manejar por la noche es riesgoso porque la perspectiva visual es más acotada. Los peligros se multiplican…