En Benito Roggio e Hijos S.A., transitamos cada día comprometidos con elprogreso y el desarrollo de Paraguay.

Nuestra historia en el país tiene su primera referencia el 19 de octubre de 1974: allí comenzamos un camino que, a partir del esfuerzo y la evolución, apuesta por el futuro del país. Ese día, con la construcción del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” de Asunción, pusimos en marcha un proceso de crecimiento sostenido por la responsabilidad empresarial, para asumir nuevos compromisos y generar credibilidad.

Hoy, en Benito Roggio e Hijos Paraguay gozamos de un fortalecimiento corporativo, certificado por las numerosas obras y emprendimientos que alimentan la confiabilidad en nuestra empresa.

Desde el comienzo mismo de las actividades, nos caracterizamos por el espíritu emprendedor, que se acentuaría con el paso de los años y la complejidad de los trabajos ejecutados. En Benito Roggio e Hijos Paraguay, disfrutamos de un reconocido liderazgo en el área de la construcción y la implementación de nuevos servicios; además del valor que les asignamos a la capacidad y experiencia en las visiones estratégicas para satisfacer a los clientes.

La oferta de prestaciones incluye condiciones técnicas de vanguardia, recursos humanos especializados, gestión integral a obras de ingeniería, construcción, servicios, industria y comercio en general.


Uno de los aspectos que desarrollamos en Paraguay, es el vinculado al apoyo a la comunidad. Trabajamos con el programa “Roggio en la Comunidad”: ésta es una herramienta que nos permite relacionarnos con el entorno de los escenarios de obra, para instrumentar acciones que refuerzan la educación de los niños. Tanto en Asunción como en las localidades donde se instalan los campamentos y los proyectos, nuestra empresa coordina acciones en las escuelas para compartir charlas instructivas gratuitas sobre temas diversos.